Términos y Condiciones

Organización: MANQUEMARKET es una vitrina virtual organizada por y para emprendedores del Colegio SSCC Manquehue (en adelante “Colegio Manquehue”). Dicha iniciativa ha sido financiada por el Centro de Padres del Colegio (en adelante CPP).

En este sentido, si bien el proyecto ha sido liderado la Comunidad de Emprendedores del Colegio Manquehue y el CPP, no hay una sola entidad detrás de su organización, sino que trata de un esfuerzo mancomunado entre distintas empresas, que pretenden dar vitrina y fuerza de venta a los emprendedores del Colegio Manquehue.

Participación: La vitrina Virtual cuenta con la participación de distintos emprendedores del Colegio Manquehue (en adelante “Emprendedores Manquehuinos”), qué se han adherido voluntariamente al mismo.

Objetivo: El objetivo de MANQUEMARKET, es ser una vitrina virtual y una plataforma para dar a conocer los productos y servicios de los Emprendedores Manquehuinos, generar relaciones y lazos comerciales entre los apoderados del colegio y potenciar sus ventas.

Responsabilidades: MANQUEMARKET es una vitrina y un lugar de encuentro de todas los Emprendedores Manquehuinos y posibles consumidores de sus productos o servicios (“usuarios”), debido a esto, cada Emprendedor Manquehuino es responsable de todas las comunicaciones y ventas que se hagan a través de sus propios canales.

En este sentido, cada Empresa o Emprendedor participante debe contar con sus propios términos y condiciones, políticas de privacidad y seguridad, garantías, políticas de devolución, condiciones de entrega y similares, y por lo tanto, cada Emprendedor Manquehuino deberá hacerse cargo de los productos y/o servicios que ofrece en MANQUEMARKET.

Ante esto, se le sugiere al Usuario de MANQUEMARKET que se informe acerca de los términos y condiciones de cada Emprendedor Manquehuino para conocer detalles de post-venta, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

MANQUEMARKET y el Colegio SSCC Manquehue, así como sus organizadores, colaboradores y sponsors no asumen ni pueden tener alguna responsabilidad frente a lo anterior, ni tampoco dan garantías al respecto.

Reclamos: Para reclamos y consultas sobre una compra, diríjase al servicio al cliente o «contacto» de la Empresa o Emprendedor participante donde se realizó el contacto, compra y/o transacción.

Servicio al Cliente: MANQUEMARKET no cuenta con funcionarios de servicio al cliente para compras realizadas en las Empresas o Emprendedores participantes.

Medios de Pago: Cada Empresa o Emprendedor participante dispondrá de los medios de pago respectivos.

Fallas en las páginas web MANQUEMARKET: En caso de páginas caídas o fallas de las páginas MANQUEMARKET, se solicita favor comunicarse con la Comisión de Emprendedores del Colegio escribiendo un correo electrónico a contacto@manquemarket.cl para trabajar en las acciones de mejora requeridas.