Quienes Somos

MANQUEMARKET es una iniciativa conjunta de la Comunidad de Emprendedores y Centro de Padres del Colegio SSCC Manquehue, la cual ha sido creada con el objetivo de dar a conocer, promover y potenciar los negocios y ventas de los Emprendedores del Colegio SSCC Manquehue de la comuna de Vitacura.

La Comunidad de Emprendedores del Colegio Manquehue nace el año 2017 para inspirar, vincular, formar y fortalecer a los emprendedores del Colegio formando una comunidad de emprendedores Manquehuinos con valores cristianos propios de nuestro colegio.

Es una institución voluntaria conformada actualmente por:

Carolina Crisóstomo Fernández
Directora

Pablo Valenzuela Crespo
Colaborador

Mónica Pavez González
Colaboradora

Felipe Maffioletti Celedón
Colaborador

Sebastián Rodríguez Undurraga
Colaborador

Christian Garcés
Colaborador

José Arís Zlatar
Colaborador

Pedro Duarte Vergara
Colaborador

El Centro de Padres y Apoderados (CPP) del Colegio SSCC de Manquehue es una organización representativa e inclusiva para todos los apoderados que conforman la comunidad escolar y que desempeña su rol en interacción con los sostenedores, directivos, profesores y alumnos.

Es una institución voluntaria que busca trabajar por los padres y para los padres constituyendo una vía efectiva que canalice aquellas necesidades e inquietudes que vayan en directo beneficio de sus hijos/as y relativas al proceso educativo y vida escolar.

Entre otras cosas, el Centro de Padres busca instancias y actividades que favorezcan un ambiente positivo de fraternidad, solidaridad y unión en nuestra comunidad escolar y que sean concordantes con el espíritu, los valores y los objetivos del colegio, entre las cuales se encuentra MANQUEMARKET.

Actualmente está liderado por Guillermo Medina, presidente del Centro de Padres y cuenta con una comisión de emprendedores conformada por: Andrés Arce, Alvaro Castro y Rodrigo Olivares.

 

Datos de Contacto: Comunidad de Emprendedores del Colegio SSCC Manquehue contacto@manquemarket.cl

Contáctenos: