Tienda Nueva

Nuevo Slogan

Nuevos rubros, otro rubro.

Te damos la bienvenida a Mi Maleta Kids, donde estamos convencidos que la felicidad de los niños, el aprendizaje basado en el juego, la educación de calidad y fomentar y apoyar el tiempo de calidad en familia es uno de los mayores aportes que podemos hacer a nuestro país y sociedad.

En Mi Maleta Kids, realizamos experiencias educativas inolvidables para niños y niñas de 3 a 10 años por medio de la venta de libros, juegos y juguetes educativos y por medio de la creación de talleres para niños y city tours.

En todo lo que hacemos buscamos que los niños: cuestionen lo que ven y se hagan preguntas, desarrollen sus propias ideas, conozcan y valoren su propia cultura y la de los demás, jueguen, sean felices y desarrollen al máximo su creatividad.

En www.mimaletakids.cl podrás encontrar más de 800 productos (libros, juegos y juguetes) seleccionados “con pinzas” de acuerdo a sus contenidos, temáticas, propuestas gráficas, formatos, ilustraciones y propuestas educativas para que tú y tus niños conozcan más sobre sus emociones, ciencia, astronomía, animales, dinosaurios, liderazgo, trabajo en equipo, arte, manualidades, cuidado del medio ambiente, creatividad y muchos otros temas más.

¡Te invitamos a aprender jugando!

 

GaleríaVideos¿Cómo comprar?

¡No te pierdas este regalo para esta Navidad!

¿Cómo comprar?

Para comprar nuestros productos lo puedes hacer ingresando a nuestra página web www.mimaletakids.cl donde podrás comprar por medio de transferencia electrónica, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

En cuanto a la entrega de los productos, nos acomodamos a lo que mejor te acomode a ti, ya que al comprar tus productos en nuestra página web podrás elegir si quieres comprar tus productos con servicio de despacho o si prefieres pasarlos a buscar a Brasilia 750, Las Condes en el horario de tu elección.

Por otra parte, si requieres de algún servicio de entrega o pago especial, lo podemos acordar por WhatsApp ya que uno de los objetivos de nuestra empresa es ayudarte y sabemos que facilitar tu proceso de compra siempre puede ser una gran ayuda.