The Loop Kids Restore

Aquí vivirás una experiencia de consumo con sentido

Indumentaria y equipamiento infantil

Somos una tienda infantil de ropa y artículos reutilizados que busca fomentar la crianza sustentable y el consumo consciente, generando así un círculo virtuoso con impacto positivo para el medioambiente, nuestros clientes y para toda la comunidad.

En The Loop encontrarás un espacio donde vender lo que tus hijos ya no usan y comprar lo que necesitan a precios entre un 40 y un 60% de lo que cuestan nuevos, además, gracias a nuestros clientes, apoyamos a más de 15 fundaciones y causas dando vida a una gran rueda solidaria que nos permite donar ropa, juguetes, libros y equipamiento.

”THE LOOP DA UNA SEGUNDA VIDA A TODO, NADA LLEGA A LA BASURA”.

Galería¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Entrega:

Luego de hacer tu limpieza de casa selecciona todo lo que está en buen estado y que tus hijos ya no usen (ropa, zapatos, libros, juguetes, equipamiento y artículos maternales). Almacénalo (ojalá en envases reutilizables) y trae todo limpio a nuestra tienda.

¿Qué cosas no recibimos?

  • Sillas y alzadores de auto.
  • Peluches
  • Andadores
  • Ropa de marcas de supermercados

Revisión:

Para mayor seguridad, todo lo que traigas lo desinfectaremos superficialmente con spray de amonio cuaternario y luego lo dejaremos por 5 días en nuestra bodega. Pasado ese tiempo abriremos las bolsas y revisaremos todo acuciosamente y seleccionaremos de acuerdo a su marca, estado, talla y necesidades de inventario de la tienda.

Selección:

Se te hará en la tienda una revisión de tus cosas. Lo que no recibamos para ser vendido en la tienda, podrás donarlo a una de nuestras instituciones y causas asociadas o retirarlo dentro de un plazo máximo de 15 días.

Si tu elección es la donación, haremos una segunda revisión, sólo lo que esté en buenas condiciones para ser usado, será donado y lo que no, se irá a reciclaje textil en Fundación Nonos.

Pago:

Si estás de acuerdo con la propuesta:

  • Para ropa y zapatos entre 0 y 24 meses te pagaremos con crédito con 15% de premio sobre el monto.
  • Para todo el resto, puedes optar por transferencia o crédito con un 15% de premio sobre el monto.
  • Para extractores de leche eléctricos, cunas, coches y productos que su valorización sea sobre $30.000, los recibiremos a consignación, es decir, pactaremos el precio una vez que sea revisado, te lo enviaremos por mail y una vez que se venda, se realizará la transferencia o si lo prefieres, crédito en la tienda con un 15% de premio sobre el monto.