ENTRETEBOX

Entretebox

Aprendo Jugando

Educación.

A través de 22 años de carrera como Educadora de Párvulos y Psicopedagoga, he aprendido que los niños necesitan acompañar la adquisición de contenidos con actividades lúdicas y material didáctico, tangible, como herramientas para unir estos dos planos en lo concreto y lo abstracto- Con esto adquieren un mejor conocimiento, integran mejor los aprendizajes, conceptualizan ideas abstractas. Logran captar su atención por momentos mucho más largos y el aprendizaje se convierte en una experiencia vivible y cercana. Es de vital importancia utilizar este material en forma permanente en la casa, ya que es ahí donde los niños y padres se enfrentan al desafío de dar solución a las tareas y afrontarlas con agrado, tanto ellos como los niños se convierta en un momento de diversión en familia.

Conjuntamente se ve una necesidad cada vez más creciente de estimulación en bebés desde sus primeros días y para ellos también Entretebox contiene los elementos necesarios para realizar esta tarea en forma fácil y disfrutando de momentos ricos en calidad y desarrollo del potencial del bebé. Aquí es necesario detenerse para destacar la importancia que los primeros años tienen en la futura vida de nuestros hijos dada la plasticidad de su cerebro y el interés que los niños muestran por el juego en sus primeros años. ¿Cuáles serán las materiales y juegos más adecuados para niños y niñas desde los primeros días en adelante? Hay muchas propuestas interesantes y a veces es difícil encontrar la que mejor se adapta a los niños y a un determinado propósito.

Al ver esta necesidad de orientación, junto a mi hermana y su experiencia como mamá de un niño y una niña del mundo y la realidad actual hemos creado ENTRETEBOX, una caja educativa y a la vez muy entretenida con todos los juegos y materiales didácticos para satisfacer las necesidades de estos años de infancia, fácil de utilizar, guiada y también en edades de colegio como un excelente complemento, ya que puede ser utilizada por los niños con bastante autonomía.

Las áreas a trabajar son: Razonamiento Lógico-Matemático, Lenguaje, Arte, Ciencias, Psicomotricidad; y en bebés: Estimulación temprana por cada mes de vida, con sugerencias para los padres que pueden utilizar o simplemente ocupar el material de acuerdo a su interés y progresos del bebé.

Les presentamos Entretebox. Esperamos sea la propuesta que estaban esperando.

Galería¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Se puede comprar, solicitándola por mensaje interno a través de la página de Instagram, indicando edad del niño o niña.

El pago se efectúa a través de transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente del Banco Santander 0-000-77-52674-9 a nombre de María Paz Zavala.

El despacho es gratis en las comunas de Vitacura, Las Condes y Barnechea. Para las demás comunas el valor es de $4.000.- vía Starken.

También hay envíos fuera de Santiago, a todo Chile.