Yanka Sour

No es SOUR... es YANKA

Cajas de navidad, licores artesanales.

Yanks Sour nace de la pasión y admiración por el proceso de elaboración del pisco y a los pueblos originarios del Norte de Chile.

Milagro de la naturaleza y esfuerzo del pueblo enclavado en el Valle de Elqui han hecho de este un valle fértil que gracias a una mezcla perfecta de clima y agua, dan origen a los más puros y mejor elaborados piscos de Chile.

Tierra de encanto y riqueza patrimonial, cuna de los Diaguitas chilenos quienes con sus técnicas de agricultura y artes aportaron a la riqueza patrimonial del norte de Chile.

Todos los ingredientes usados para la elaboración de cada una de nuestras preparaciones, es adquirida a alguna pequeña empresa nacional.

Tanto las frutas utilizadas, como los ingredientes secretos de nuestras recetas únicas, pertenecen a un emprendedor que ve en Yanka Sour una proyección de su esfuerzo. Las recetas utilizadas en la elaboración de nuestras preparaciones, han sido creadas y afinadas por maestros pisqueros de la cuarta región. Siendo así, una manera extra de honrar la tradición pisquera del norte de Chile.

Te invitamos a disfrutar de la simpleza y exquisitez de las recetas con ingredientes 100% naturales y 100% nacionales, que hacen de Yanka Sour el aperitivo insigne de la mesa Chilena. Salud por nuestros pueblos. Disfrutalo con tu familia y amigos ó llévalo donde te inviten como un regalo exclusivo para todo tipo de evento.

GaleríaVideos¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Puedes comprarlo a través de mensaje directo en nuestro Instagram @yanka_sour ó a nuestro WhatsApp +56 9 6289 4845

El despacho se realiza en un máximo de 48 horas Previo depósito del valor del pedido. El despacho está incluido en las comunas de Las Condes y Vitacura.

Para Lo Barnechea, La Reina, Providencia y Ñuñoa, el despacho tiene un valor de 2 mil pesos.

Para compras de tres o más botellas, el despacho es sin costo en las comunas mencionadas.

El pago debe ser hecho por transferencia bancaria.