PURO SOUR

Vuelve a lo Natural

Licores

Puro Sour nació en octubre del 2015. No existía en ese entonces nada natural, y a las personas les llamaba la atención que fuera un “Pisco Sour de verdad y envasado”.

El 2017 después de mantener este emprendimiento, sólo como un tema entre amigos y familia, invertimos en la compra de una pequeña máquina, arrendamos un local y decidimos formalizar esta actividad. Incorporamos a la empresa a personas clave que con diferentes miradas nos permitieron crecer y comenzar a comercializar en pequeñas Tiendas Gourmet y a participar en Ferias para darnos a conocer.

El año 2019 fue de crecimiento y expansión, llegamos a distintas regiones y crecimos en socios distribuidores que hoy suman más de 25. Este año 2020, ha sido un año de muchos desafíos y también de reconocimientos, ya que a partir de julio pasamos a formar parte de la familia MARCA CHILE (@marcachile) somos el único pisco sour que lleva esta marca, que es otorgada SÓLO a empresas que aportan a la IMAGEN de nuestro País. Además, nos reconoce como empresa y da FE de los valores que nos acompañan como la confiabilidad, creatividad y sustentabilidad.

Galería¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Queremos que tu experiencia sea segura, rápida y fácil.

  1. Ingresa a https://www.purosour.cl
  2. Elije los productos que quieras comprar.
  3. Dirígete al carro de compra y selecciona finalizar compra.
  4. Ingresa los datos requeridos para el despacho.
  5. Si lo tienes, ingresa un cupón de descuento.
  6. Elige el método de pago que más te acomode.
  7. Listo! Ya estas disfrutando de la experiencia Puro Sour, recibirás un correo detallando tu compra.