ICA Instituto Cervezas de América

Educación, conocimiento y cultura cervecera

Educación, entretenimiento, cerveza.

Como Instituto Cervezas de América creemos que enseñar, compartir conocimiento y desarrollar habilidades y competencias, es una tarea fundamental para apoyar el crecimiento y desarrollo sostenible de la cerveza artesanal.

El comportamiento de consumo y forma de producción de la cerveza ha ido transformándose gracias a nuevas cervecerías locales, pequeñas e independientes, las que poco a poco han tomado protagonismo, ofreciendo múltiple estilos y productos innovadores para que nuevos consumidores prueben y disfruten este milenario brebaje.

El Instituto Cervezas de América nace como respuesta a la necesidad de brindar educación cervecera actores del rubro cervecero y a consumidores de cerveza artesanal de Chile y de América Latina.

Nuestra propuesta educativa fue diseñada combinando conocimientos técnicos, visitas, y prácticas en relación a la elaboración, comercialización y evaluación de cervezas.

A través de los cursos se aprende desde la historia, estilos, degustación y escuelas cerveceras, hasta llegar a una especialización, ya sea enfocada hacia el área de Maestro cervecero o Sommelier de cervezas.

Galería¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Hoy todos nuestros cursos son online y se compran directamente desde nuestra pagina web.