Wudart

Diseño en madera hecho y pintado a mano

Cajas organizadoras, repisas, libreros y muebles funcionales.

Somos WudArt: 2 mamás de 3 niños menores de 7 años cada una que nos asociamos para dar vida a nuestro emprendimiento.

Diseñamos, fabricamos y pintamos todos nuestros productos de forma artesanal. Ofrecemos soluciones que permitan tener espacios ordenados, funcionales y que todos los miembros del grupo familiar se involucren en el orden, desde los más pequeños de la casa.

Desarrollamos una línea de productos KIDS, centrado en los niños y sus necesidades, buscando además que nuestros productos sean un motor de desarrollo de la creatividad, lectura e imaginación a través del juego: cajas organizadoras, repisas, muebles funcionales jugueteros, cuadros para organizar los pinches y colets de niñitas, lustrín de manualidades, lapiceros y libreros, entre otros.

En el proceso, aplicamos el mismo concepto para algunos productos del hogar y así nació WudArt DECO, con productos como la ya famosa BBQBox, un lustrín rústico para guardar todos los implementos del asado, repisas, cajas organizadoras, especieros, bandejas, etc.

Galería¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Deben contactarnos a través de:

  • Facebook: somoswudart
  • Instagram: wudart.cl
  • Whatsapp: +56 9 88385465
  • Mail: wudartcl@gmail.com

Una vez elegido el producto, deben depositar el 50% del costo para asegurar el ingreso a taller, te daremos los datos al recibir tu pedido.

El 50% restante se cancela contra entrega de los productos.

Pueden retirarlo en el taller ubicado en María Teresa #6310, Las Condes, o coordinar el despacho que tiene un valor promedio de $3.500 dependiendo la comuna.