De Mi Estancia

Vive la Patagonia

Confección accesorios texil y decoración.

De Mi Estancia nace del deseo de reunir los recuerdos de mi infancia durante los veranos que visitaba a mi abuelo en Magallanes.

Esas vivencias me inspiraron en crear una plataforma on line inspirada en rescatar tradiciones y oficios de nuestra Patagonia y de otras regiones de Chile.

La esencia de Mi Estancia es mostrar lo auténtico de nuestro país y que cada persona tenga un pedacito de la Patagonia donde esté, para poder transmitir la armonía de la naturaleza pura.

Nos inspiramos en recuperar oficios utilizando materiales nobles de nuestra Patagonia.

¿Cómo? Re utilizamos materias primas nobles que son trabajadas con productores locales para crear piezas únicas, genuinas y que te conecten con la Patagonia Chilena.

Nuestros diseños son exclusivos, para vivir una experiencia única hemos creado productos genuinos. ¡Queremos que vivas la Patagonia donde estés!

Ofrecemos accesorios con identidad de nuestra Patagonia para el consumidor final pueda adquirir y disfrutar pantuflas, plantillas, pieles y mantas. Madera nativa, alfombras de cuero, tejidos en alpaca y lana, entre otros.

Disponibilidad en todas las tallas, diferentes formatos, variedad en colores. A sólo un click indicando dirección, enviamos a todo Chile en menos de una semana y en el extranjero.

Galería¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

  • Ingresar a https://demiestancia.com/
  • Selecciona el producto, talla y formato que quieres encargar
  • Registra tus datos de entrega: dirección, mail, teléfono, comuna
  • Continua y confirma tu carro de compra
  • Elige forma de pago via webpay o transferencia bancaria
  • En los próximos días recibiras un mail confirmando el despacho de tu pedido y orden para hacer seguimiento