Capital Blend

Productos listos para cocinar en casa

Alimentos

Durante años las hamburguesas han sido asociadas al “Fast Food” y a un producto de baja calidad, industrializadas, llenas de ingredientes que no sabemos ni pronunciar, aditivos, conservantes, gelificantes, etc.

2020 un año que definitivamente lo cambió todo, donde volvimos a valorar lo simple,  a compartir, donde la cocina es un nuevo espacio de reunión, entretención y creación.

Capital Blend, es la visión de dos amigos de entregar productos simples, naturales y honestos.

Mezclamos nuestras hamburguesas, kebabs y albóndigas con los mejores cortes del animal, sólo carne nacional, seleccionada, fresca y con procesos simples añadimos especies en la proporción justa para crear productos ricos, naturales y consumidos en la medida justa, sanos… ¿qué comemos Hoy ? Ser Omnívoro es un Dilema, sobre todo si queremos sorprender.

En Capital Blend queremos entregar soluciones para esos días especiales, para darte un gusto, celebrar o  simplemente juntarte con amigos o en familia.Queremos que mezcles… lo entretenido, con un poco de compartir , mas sabor del “recién hecho y le añadas un toque de tu ingrediente secreto para que el resultado sea delicioso. Hazlo fresco, hazlo tú, hazlo entretenido, CAPITAL BLEND.

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Visita y compra desde nuestro sitio web.